Ms Pacman

MasterSystem



Categoría(s): Arcade
Descripción

En 1981, se presentó una secuela de Pac-Man en la forma de su novia, Ms. Pac-Man. Esta secuela continuó en el juego come los puntos / evita los fantasmas del juego original, pero agregó nuevas características para mantener el título fresco.

Al igual que su novio, Ms. Pac-Man intenta despejar cuatro laberintos diferentes y desafiantes llenos de puntos y frutas que rebotan en todo momento, evitando Inky, Blinky, Pinky y Sue, cada uno con sus propias personalidades y tácticas. Un toque de cualquiera de estos fantasmas significa una pérdida de vidas para Ms. Pac-Man.

Ms. Pac-Man puede cambiar las tornas de sus perseguidores comiendo uno de los cuatro Energizadores ubicados dentro del laberinto. Durante este tiempo, los fantasmas se vuelven azules, y Ms. Pac-Man puede comerlos para obtener puntos de bonificación (que van desde 200, 400, 800 y 1600, progresivamente). El poder del Energizador solo dura un tiempo limitado, ya que los ojos del fantasma flotan de regreso a su caja central y se regeneran para perseguir a Ms. Pac-Man nuevamente.

Sobrevive algunas rondas de juego, y el jugador será tratado con interrupciones humorísticas que muestran la creciente relación romántica entre Pac-Man y Ms. Pac-Man, que lleva hasta la llegada de "Junior".

Description

In 1981, a sequel to Pac-Man was introduced in the form of his girlfriend, Ms. Pac-Man. This sequel continued on the "eat the dots/avoid the ghosts" gameplay of the original game, but added new features to keep the title fresh.

Like her boyfriend, Ms. Pac-Man attempts to clear four various and challenging mazes filled with dots and ever-moving bouncing fruit while avoiding Inky, Blinky, Pinky and Sue, each with their own personalities and tactics. One touch from any of these ghosts means a loss of life for Ms. Pac-Man.

Ms. Pac-Man can turn the tables on her pursuers by eating one of the four Energizers located within the maze. During this time, the ghosts turn blue, and Ms. Pac-Man can eat them for bonus points (ranging from 200, 400, 800 and 1600, progressively). The Energizer power only lasts for a limited amount of time, as the ghost's eyes float back to their center box, and regenerate to chase after Ms. Pac-Man again.

Survive a few rounds of gameplay, and the player will be treated to humorous intermissions showing the growing romantic relationship between Pac-Man and Ms. Pac-Man, leading all the way up to the arrival of "Junior".